top of page

PT Nacional

WhatsApp Image 2020-06-18 at 4.16.09 PM.

*Los tres partidos manifestaron su apoyo irrestricto al Presidente.

 *Anunciaron una serie de movilizaciones virtuales y jornadas para respaldar las políticas del primer mandatario.

CARAVANA.JPG

El Partido del Trabajo apoya la decisión del Gobierno de México de dar un viraje a la política migratoria actuando de manera solidaria, responsable y acatando las recomendaciones internacionales en materia de derechos humanos y refugiados.

gettyimages-680491272.jpg

* Debe establecerse una mesa de diálogo para resolver el conflicto de esta nación hermana por la vía de la paz.

epg5602.jpg

* Apoya la decisión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de otorgar visas de trabajo.

Es deber de autoridades locales y federales encontrar a los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

El Partido del Trabajo exige se regrese el dinero a las arcas públicas y se castigue con todo el rigor de la ley a quien resulte responsable de estos actos tan deplorables que dañan la confianza de mexicanos en las instituciones y la economía del país

El Partido del Trabajo, constituido en Convención Nacional Electoral, eligió con gran entusiasmo y por unanimidad a Andrés Manuel López Obrador como su candidato a la Presidencia de la República.

Ante la aparición de un video en donde el exdirector de Odebrecht México, Luis de Meneses Weyll incrimina y acusa directamente a Emilio Lozoya Austin, el Partido del Trabajo exige a la Procuraduría General de la República (PGR) que destrabe la investigación y se consigne a los responsables y también tome cartas en el asunto el Instituto Nacional Electoral (INE).

El Partido del Trabajo reprueba que la alta burocracia del país continúe recibiendo grandes cantidades de recursos por concepto de aguinaldo, prestaciones, primas, vacaciones, cuando el rumbo del país a su cargo se encuentra en crisis y en un camino de incertidumbre.

 * Rechaza y condena las acusaciones del PRI.

 

* Advierte un nuevo golpe mediático contra el PT con una investigación sobre los medios de impresión del PT.

. Es deleznable que el PRI se preste a este tipo de acciones que deterioran la vida democrática de este país.

  • Exige justicia para Cinthia Nayeli Vásquez. 

  • Reprueba el asesinato de promotor de Morena

*  Exhorta al INE para que también done 20% de su presupuesto

* Propone que Comunicación Social de la Presidencia done el 50% de sus recursos.

La auditoría realizada por la Secretaría de la Función Pública a la construcción del Paso Exprés en Cuernavaca, Morelos, revela toda una red de corrupción en la que están involucrados funcionarios tanto del gobierno federal como local

Luego que el periódico O´Globo de Brasil ventilara que el ex titular de Pemex, Emilio Lozoya Austin, presuntamente recibió sobornos por parte de la empresa Odebrecht, el Partido del Trabajo exige a las autoridades mexicanas investiguen a fondo esas acusaciones y se deslinden responsabilidades.

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo anunció que impulsará una consulta ciudadana para que sean los mexicanos quienes decidan lo que habrá de renegociarse en el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Es urgente tomar acciones en relación a la trata de personas en general y específicamente cuando se refiere a mexicanos que en su deseo de llegar a los Estados Unidos se convierten en víctimas de estas redes.

LOGO CAMAPAÑA- NEGRO.png
bottom of page