PT condena enérgicamente el asesinato de los tres jóvenes cineastas de Jalisco

 

 

*Es deber de autoridades locales y federales encontrar a los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

 

El Partido del Trabajo condena enérgicamente el asesinato de Javier Salomón, Daniel y Marco Antonio, jóvenes cineastas desaparecidos desde hace más de un mes en Jalisco, por lo que exigimos a las autoridades estatales y federales dar con los responsables de tan artero crimen y castigar con todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

 

Alberto Anaya Gutiérrez, integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, consideró  que este tipo de actos refleja a una sociedad en decadencia, donde personas inocentes son presa del crimen organizado, ya que se han perdido valores y el respeto por la vida misma.

 

Urgió a las autoridades para que investiguen y encuentren a los responsables de estos actos  ominosos que indignan a toda la sociedad y se aplique todo el peso de la ley.

 

“No pueden quedar impune estos actos tan deleznables, se tienen que castigar de manera ejemplar, no se puede permitir tanta impunidad”, señaló Anaya Gutiérrez.

 

Declaró que los jóvenes del país deben vivir de manera libre, sin preocupaciones y sin temor a perder la vida, por lo que es necesario un cambio de rumbo en la dirección del país, donde se garantice ante todo la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.

 

“Todos los que integramos el Partido del Trabajo, queremos enviar nuestro más sentido pésame a las familias de estos estudiantes y reiteramos nuestra exigencia de que este crimen no quede sin respuesta”, finalizó.

CONTACTO

Avenida Universidad 224 Col La Loma 

Tel: 492-92-5-57-96| 492-5-56-77

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube

© 2017 Pagina del Partido del Trabajo Zacatecas