top of page

Somos la Ruta de la Cuarta Transformación: Alfredo Femat

-    Inicia formalmente el proceso de afiliación y reafiliación del Partido del Trabajo en Estado, 


-    Inaugura Alfredo Femat Bañuelos oficina del PT en El Mineral.

Fresnillo, Zac.- “El Partido del Trabajo es el único partido que ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador desde el  año 2000, por eso hoy les decimos que Somos La Ruta de la Transformación” fueron las palabras del comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos durante la inauguración de las oficinas del PT en el municipios de Fresnillo. 

WhatsApp Image 2019-06-04 at 7.41.42 PM

Con este evento, explicó, se inicia formalmente la campaña de afiliación y reafiliación del Partido del Trabajo en Zacatecas por lo que pidió a los militantes y simpatizantes petistas de todo el estado su respaldo y compromiso para participar activamente en esta campaña que tendrá como meta llegar a los 50 mil zacatecanos militantes del PT.
Se instalarán módulos de afiliación en las cabeceras distritales como Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Jerez donde podrán acudir los interesados para solicitar su registro al padrón de afiliados del Partido del Trabajo, “pedimos a nuestros simpatizantes que den ese paso, que se sumen, que hagan del PT la verdadera Ruta de la Cuarta Transformación porque ese ha sido nuestro camino desde siempre”, destacó Alfredo Femat. 


Durante su intervención, el también legislador federal recordó el trabajo político y social de gran impacto para Zacatecas que ha logrado el PT, en el que destacó el respaldo incondicional  que brindó al Movimiento de Regeneración Nacional para conformarse como un partido político. “y enhorabuena, porque vamos en la misma dirección, donde vamos juntos nos volvemos una fuerza incontenible”, destacó.


Posteriormente y luego de reconocer el trabajo que han logrado los integrantes de las Comisión Ejecutiva de municipios como Fresnillo, Valparaíso, Enrique Estrada, Zacatecas, Guadalupe, Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Nochistlán, Ojocaliente, Loreto, entre otros, Alfredo Femat Bañuelos, acompañado por el dirigente del PT en El Mineral, Víctor Bravo Piña, inauguró formalmente la campaña de Afiliación y Reafiliación con la pega de calcas para vehículos. 


Finalmente, los asistentes recibieron una plática a cargo del Dr. Luis Gabriel Rivera González denominada Las organizaciones como ámbito e instrumentos políticos, donde se destacó la importancia de las organizaciones políticas como gestoras y promotoras del bien social.

LOGO CAMAPAÑA- NEGRO.png
bottom of page