Reactiva PT proceso de elección interna en Zacatecas: Alfredo Femat.

  • Las asambleas deberán cumplir con el requisito de equidad de género

Zacatecas, Zac.- Será durante los meses de julio y agosto cuando el Partido del Trabajo Zacatecas lleve a cabo el proceso de elección y renovación de sus Órganos de Dirección Municipales y Estatal, informó el comisionado político nacional del PT en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos.

Durante la entrevista radiofónica que sostuvo para el periodista Juan Carlos Guerrero en Sonido Estrella, el lider petista aclaró que el proceso de elección fue aplazado debido a la emergencia sanitaria del Covid-19. Sin embargo, en los municipios y desde la dirigencia estatal ya se organizan los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo para celebrar las asambleas municipales y la estatal, con todas las medidas sanitarias y de prevención para proteger la salud de los asistentes.

 

Las asambleas donde se elegirán o en su caso se ratificarán las Comisiones Ejecutivas y Coordinadoras Municipales y las Estatales, deberán cumplir con el requisito de equidad de género para que tengan validez.

 

Cabe destacar que, con la renovación de estos órganos de dirección interna, el Partido del Trabajo Zacatecas estará listo para participar activamente y con toda su fuerza en el proceso electoral 2020-2021.

CONTACTO

Avenida Universidad 224 Col La Loma 

Tel: 492-92-5-57-96| 492-5-56-77

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube

© 2017 Pagina del Partido del Trabajo Zacatecas