top of page

El triunfo será para AMLO, a pesar del dinero público del PRI: AFB

-El campo, la educación y el deporte, prioridad de Alfredo Femat.


Vetagrande, Zac.- "Andrés Manuel López Obrador ganará este primero de julio aunque el PRI destine todo el presupuesto público en su contra", afirmó Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito de la coalición Juntos Haremos Historia, durante su gira por el municipio de Vetagrande donde se reunió con líderes de la región.

Acompañado por Teodoro Campos Mireles, candidato suplente del Partido del Trabajo al Congreso de la Unión pro la vía plurinomial, Femat Bañuelos  sostuvo que, ante el hartazgo social de los malos gobiernos, la fuerza del candidato a la presidencia de la República es imparable. "Tan es así, que en los estados del norte, donde jamás había generado simpatía en elecciones anteriores, hoy encabeza las preferencias con un alto margen", destacó. 

 

Coincidió con los presentes en el hartazgo que existe entre la población ante la inseguridad, la falta de empleos, los sueldos raquíticos y la pobreza, entre otros factores para los que AMLO representa una verdadera y única esperanza. Y es que, para el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas, ni el PRI ni el PAN, aunque se les ha dado la oportunidad, han demostrado tener una verdadera voluntad para trabajar por el bien de los mexicanos. 


EL CAMPO, LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE, PRIORIDADES DE ALFREDO FEMAT

Luego de explicar que de nada sirve que gane AMLO si no se logra la mayoría en el Congreso de la Unión, Alfredo Femat les informó a los presentes que de llegar a San Lázaro su agenda legislativa girará sobre tres temas prioritarios: el campo, la educación y el deporte.

 

Explicó que el campo por la dependencia económica que tienen los zacatecanos a este sector que ha sido tan abandonado por los últimos gobiernos. “Reactivar el campo zacatecano, el campo tiene que volver a producir. Desde que el gobierno abandonó al campo tenemos que comprar en el extranjero lo que nos comemos. Urge recuperar el campo, es de soberanía nacional”.

 

Dijo que un país que no produce lo que se come difícilmente logrará los niveles de desarrollo que se necesitan para crecer económicamente.

 

La educación, añadió Alfredo, será una de sus prioridades porque un país no puede avanzar sino se fortalece la educación de calidad de los niños y las niñas desde vientre de la madre hasta que se concluye la universidad.

El tercer tema prioritario, resaltó, será el deporte porque urge que nuestro país comience a recuperar la salud ante los altos índices de obesidad. “Necesitamos un país donde haya paz y tranquilidad, donde tengamos oportunidades y calidad de vida”, finalizó.

LOGO CAMAPAÑA- NEGRO.png
bottom of page