Emprende PT jornada en defensa de los CENDI y en contra de EPN

Loreto, Zac.- Este lunes 2 de octubre, el Partido del Trabajo (PT) realizará una marcha nacional en contra de Enrique Peña Nieto y en defensa del los Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), anunció Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT en Zacatecas durante la segunda reunión de evaluación del proceso de afiliación del Distrito 4 Federal.

 

Acompañado por el dirigente estatal de jóvenes petistas, Enrique Hernández Coronado, el comisionado petista recordó que desde hace más de un mes, la Procuraduría General de la República (PGR) congeló las cuentas bancarias de los CENDI y la preparatoria Emiliano Zacata que el PT mantiene en el estado de Nuevo León, acusándolos del delito de lavado de dinero sin presentar pruebas suficientes de ello.  “Este hecho se dio luego de que el PT manifestó su intención de ir en alianza con Morena rumbo al 2018”

 

Para Femat Bañuelos estas acciones son parte de una venganza política por parte del Gobierno Federal para hacer desistir al PT de su intención de ir con Morena. Por ello, refirió que el PT ha decidido salir a las calles,  para dejarle claro a EPN que este instituto político no se intimida y evitar que golpes como éste se reproduzcan en el resto de las entidades federativas

 

La marcha, informó Alfredo Femat, está programada para éste lunes 2 de octubre a por la tarde en la zona centro de Monterrey. Se estima la asistencia de 40 a 50 mil petistas de toda la República.

CONTACTO

Avenida Universidad 224 Col La Loma 

Tel: 492-92-5-57-96| 492-5-56-77

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube

© 2017 Pagina del Partido del Trabajo Zacatecas