top of page

Contenderá PT solo en el Distrito 9 y Loreto

  • La alianza Juntos Haremos Historia en Zacatecas prevalece y se fortalece

  • Tenemos grandes expectativas, Loreto y el distrito 9 traerán buenos resultados para el PT: Alfredo Femat

Zacatecas, Zac. -Con el objetivo de fortalecer los resultados de esta contienda electoral a favor del petismo zacatecano, el Partido del Trabajo (PT) acordó en la mesa nacional de la coalición Juntos Haremos Historia con Morena y Encuentro Social sacar al municipio de Loreto y el Distrito 9 de dicha coalición.

                    El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos informó este sábado, en sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal, el resultado obtenido por la comisión que acudió a la Ciudad de México, a petición de los petistas del estado, los que consideró como satisfactorios para el petismo zacatecano y la alianza Juntos Hemos Historia.

 

                         Uno de los principales acuerdos, informó, fue que, en reconocimiento a la fuerza y el movimiento que mantiene el Partido del Trabajo en Loreto y el Distrito IX, contenderá solo en esta elección, es decir, quedará fuera de la alianza.  Se acordó también que, para el Distrito III que fue siglado para el PT, se contendiera con una candidatura encabezada por hombre y no por mujer, como se había establecido.  

 

               “Estos cambios, por pequeños que parezcan son verdaderamente significativos para el PT, electoralmente hablando, porque se trata de dos distritos y un municipio en el que somos muy competitivos  y que tenemos amplias posibilidades de ganar”, destacó Alfredo Femat.

                     Sera cuestión de días que  la mesa de negociación de la coalición Juntos Haremos Historia termine de definir quienes encabezarán las candidaturas para este proceso electoral local en cada municipio y distrito de Zacatecas.  En ese sentido, los exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos, continuar en la lucha y fortalecer la alianza por un Zacatecas mejor.

LOGO CAMAPAÑA- NEGRO.png
bottom of page