Inicia PT campaña de afiliación “Somos la Ruta 4T” en el distrito I federal

 

 Fresnillo, Zac.- Con una meta de 5 mil afiliados, el partido del Trabajo dio luz verde a la campaña de afiliación y reafiliación “Somos la Ruta 4T” para el distrito I federal con cabecera en Fresnillo.

 

Con su respaldo y participación, el comisionado político nacional del PT en Zacatecas, Alfredo Femat Buñuelos, llamó a los militantes y simpatizantes petistas a reorganizarse y participar de esta jornada de afiliación para consolidad al fuerza petista en el distrito y trabajar juntos por “por un mejor futuro para nuestros hijos”.

Por su parte, Víctor Bravo Piña, coordinador distrital del PT señaló que se contará con un módulo de afiliación permanente en las oficinas del partido en Fresnillo, ubicadas en la calle Enrique Estrada #10, en contraesquina del Jardín de la Madre de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

“También contaremos con un módulo itinerante que estará visitando los demás municipios que conforman nuestro distrito, nosotros les informaremos a través de nuestros delegados, los días y los lugares donde nos ubicaremos para que se acerquen y se sumen a nuestro partido”, señaló Victor Piña.

 

Los municipios que conforman el distrito I federal son: Fresnillo, Calera, Enrique Enrique Estrada, Chalchihuites, Cañitas de Felipe Pescador,  Jiménez de Teul, Sain Alto y Sombrerete.

CONTACTO

Avenida Universidad 224 Col La Loma 

Tel: 492-92-5-57-96| 492-5-56-77

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube

© 2017 Pagina del Partido del Trabajo Zacatecas