top of page

Arranca campaña de afiliación en Mezquital del Oro

Este domingo, Alfredo Femat Bañuelos y Armando Delgadillo Ruvalcaba visitaron el municipio de Mezquital del Oro para darle banderazo de arranque a la campaña de promoción y afiliación del Partido del Trabajo. 

En su calidad de coordinador en el Distrito 2 Federal, Armando Delgadillo le tomó protesta a María Lizeth Avelar Soriano y a Daniel Núñez Pérez como coordinadores de dicha campaña en el municipio. 

WhatsApp Image 2020-11-10 at 2.53.34 PM.

Y los exhortó a trabajar con entrega y dinamismo en favor del PT. 

En su intervención, el comisionado político nacional en Zacatecas, Femat Bañuelos, hizo un recuento de las principales batallas que dicho instituto político ha dado en favor de las principales causas sociales como la educación. 

"La bandera más importante que el PT tiene es la educación. Desde poco antes de su fundación el PT decidió apostarle a construir un nuevo modelo educativo para la primera infancia basado en la estimulación temprana y las neurociencias a través del modelo CENDI, el único modelo educativo reconocido a nivel internacional", subrayó . 

Aunado al modelo CENDI, desde la Cámara de Diputados el PT peleó para que se estableciera como obligatoria la educación temorana y se logró. 

 

"A los compañeros que hoy en día tomaron protesta como coordinadores de afiliación les deseo la mejor de las suertes en sus encomiendas, y los exhorto a que repliquen el trabajo que ha venido haciendo el PT", finalizó.

LOGO CAMAPAÑA- NEGRO.png
bottom of page