En el PT, las mujeres estamos preparadas para encabezar cualquier proyecto político: Laura Vázquez

 

  •  En el PT, mujeres encabezan siglado de género Cen el distrito 1 federal

  • Llama Victor Piña a funcionarios y representantes populares, pedir licencia para garantizar piso parejo en la contienda.

Fresnillo, Zac .- Luego de dar a conocer los avances que tiene el Partido del Trabajo en el siglado de género en los distritos y municipios que conforman el Distrito 1 federal, donde predominaran las candidaturas de mujeres, la responsable 

de Organización y Afiliación en el distrito 5 local, Laura Vázquez Ramírez, destaco que el PT cuenta con perfiles femeninos competitivos, confiables y capacitados para gobernar y encabezar cualquier espacios públicos y de elección popular.

 

"Es tiempo de las mujeres, estamos preparadas y tenemos las cualidades sustantivas y la preparación para ofrecer al servicio de la sociedad", agregó.

 

Por su parte, el coordinador de Organización y Afiliación del distrito 1 federal, Víctor Bravo Piña destacó que el PT se ha destacado por se postulante y garante de los derechos políticos electorales de las mujeres pues aseguró, "siempre tienen mejores resultados".

 

Aunado al avance significativo en el siglado de género, Víctor Piña agrego que ya se tiene prácticamente cubiertas las representaciones del PT en los consejos electorales que corresponden al distrito federal con cabecera en Fresnillo, tanto en los distritos locales como en los municipales.

 

"Esto deja constancia de que el PT es un partido con organización, con fuerza propia y que hará de defender a través de sus representantes la voluntad popular y será vigilante de que se lleve un proceso limpio". 

 

Finalmente, Bravo Piña hizo un llamado a todos aquellos funcionarios, servidores públicos y representantes populares que ostentan una posición pública, que aspiran a una candidatura, a que pidan de inmediato licencia a sus cargos para que enfoquen su trabajo a su aspiración y no dejen de lado la atención que la ciudadanía les demanda.

 

"No se puede chiflar y comer pinole, eso genera incertidumbre de que no tenga la certeza de piso parejo o que se utilicen recursos públicos para promocionar algún candidato"

 

Agregó que, pese a que los funcionarios públicos y representantes populares en activo no están obligados a solicitar licencia desde ahorita, separarse de sus cargos sería una señal para la ciudadanía de coherencia política, democracia y juego limpio.

CONTACTO

Avenida Universidad 224 Col La Loma 

Tel: 492-92-5-57-96| 492-5-56-77

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube

© 2017 Pagina del Partido del Trabajo Zacatecas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube