EN LA ALTERNANCIA, EL PT REPRESENTA UNA ALTERNATIVA DISTINTA, SANA Y CONFIABLE PARA LA GENTE: VICTOR PIÑA

- Si vamos solos, podremos entregar mejores resultados: Víctor Piña

- Lanza PT convocatoria "Amárrale las manos a tu funcionario"

Fresnillo, Zac.   "El Partido del Trabajo está preparado para contender solo en estas elecciones porque representa una alternativa distinta, sana y confiable, no sólo para Fresnillo sino para todos los municipios y los distritos locales" aseguró el coordinador de Organización y Afiliación del distrito I federal con cabecera en Fresnillo, Víctor Bravo Piña.

 

Sostuvo que PT tiene como principal objetivo, no solo mantener, sino superar la votación obtenida en las anteriores elecciones con lo que dijo, "podemos entregar mejores cuentas a la ciudadanía y a nuestro partido"

 

Se espera que en esta semana se defina el probable convenio de coalición entre el PT, PVEM y Morena, sin embargo, ante la apatía y desinterés de los dirigentes de éste último para consolidar la alianza, Víctor Piña insistió en que la mejor opción para el petismo de Fresnillo es transitar solos en la contienda electoral pues eso se traduce en una mejor oportunidad para servir y trabajar para el pueblo. 

 

Tras reconocer que su propuesta ha sido escuchada por los dirigentes nacionales, aclaró que respetará la decisión que éstos tomen en la mesa nacional de diálogo y negociación en la que se tomarán las decisiones de esta alianza.

 

"En la mesa de negociación estamos muy bien representados por la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, el diputado federal, también zacatecano, Reginaldo Sandoval Flores y nuestro dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, quienes tienen toda mi confianza para tomar la decisión que mejor convenga a nuestro partido y habré de acatarla".

 

Mientras tanto, el coordinador de organización y afiliación del distrito I federal hizo un llamado respetuoso a los funcionarios de los 3 niveles de gobierno para mantenerse al margen y respetar la contienda electoral que está por iniciar, pidió no caer en la tentación de coaccionar los derechos políticos de los ciudadanos que quieran participar libremente en alternativas políticas diferentes.

 

Por lo anterior lanzó la convocatoria "Amárrale las manos a tu funcionario", que tiene como principal objetivo vigilar la transparencia del proceso electoral y promover las denuncias ciudadanas sobre presuntos delitos electorales.

 

Aunque el Partido del Trabajo no es la instancia, a través de sus órganos jurídicos servirá de receptor y gestor para dar cauce ante las instancias correspondientes a las denuncias ciudadanas en las que se considere exista coacción, amenaza o condición de obras, recursos o programas públicos en beneficio de algún perfil o interés político, explicó.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 4.08.01 PM
WhatsApp Image 2020-12-22 at 4.08.00 PM.
WhatsApp Image 2020-12-22 at 4.08.01 PM.