top of page

Armando Delgadillo Ruvalcaba, nuevo  coordinador político del PT en el Distrito 2 Federal.

 

- Hemos demostrado con acciones que la izquierda es la mejor opción

 

Jalpa, Zac. Este domingo, integrantes de las comisiones coordinadoras municipales del Partido del Trabajo (PT), adscritos  al Distrito II Federal, eligieron  a Armando Delgadillo Ruvalcaba como coordinador político del distrito.

Durante la asamblea, que fue presidida por el comisionado político nacional del PT en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos y la diputada local, Geovanna Bañuelos de la Torre, Delgadillo Ruvalcaba  destacó que, gracias a los resultados que se han obtenido en los municipios que hoy gobierna el PT, nos encontramos en una coyuntura especial rumbo al 2018.

“En Nochistlán hemos demostrado que la izquierda realmente puede trabajar y da resultados, pese a la adversidad. La clave es mantenerse cercano a la gente”.

Cabe destacar que durante el primer año de gobierno petista, en Nochistlán se ha logrado saldar más dl 40 por ciento del monto de su deuda y hoy se coloca como  el municipio con más proyectos aprobados del Programa 3X1 de migrantes.  

“Hoy el PT nos vuelve a sumar a una coyuntura política rumbo al 2018, tenemos una fuerte encomiendo, el reclamo de la ciudadanía es histórico  y nosotros estaremos atentos. Nuestro país nos necesita, sangra y  reclama buenos gobiernos”.

 

En la reunión también fueron elegidas Ana Luisa del Muro y Elisa Torres como responsables de tierra y aire del distrito, respectivamente.

LOGO CAMAPAÑA- NEGRO.png
bottom of page