Reforzará PT tareas de organización y afiliación en el distrito I federal

  • Llama VBP a partidos, organizaciones y sociedad a evaluar perfiles y elegir hombres y mujeres verdaderamente competitivos

  • Respalda PT paridad en candidaturas y la participación de las mujeres en la vida pública. 

Fresnillo, Zac.- El Partido del Trabajo retomará con mayor fuerza las tareas de organización y afiliación en los municipios que conforman el distrito I federal con cabecera en Fresnillo pues una de las tareas fundamentales de esta jornada es el reposicionamiento de nuestro instituto político ante la opinión pública, informó el coordinador de organización y afiliación del PT en el distrito I, Víctor Manuel Jiménez Bravo Piña. 

"Las condiciones actuales nos mueven a buscar nuevas y mejores formas de cara al reto que representa el proceso 2020-2021 y sostengo que el trabajo político que hagamos será fundamental". 

 

La tarea, explicó Bravo Piña, es apuntalar y mejorar los resultados del Partido del Trabajo en el distrito federal y el municipio de Fresnillo donde en la elección anterior obtuvo más de 13 mil votos. Por esta razón, además del trabajo de estructura, el PT trabajará para potencializar y posicionar las mejores figuras políticas, hombres y mujeres de alta competitividad y que sean verdaderos representantes del pueblo.  

 

Por lo anterior, el coordinador de afiliación llamó a los partidos políticos, grupos organizados y a la propia sociedad a valorar y evaluar con mucho cuidado los perfiles que habrán de encabezar los proyectos políticos en el proceso electoral. "Este pueblo tan grande, en este momento, tiene representantes tan pequeños, me refiero a los legisladores, que no han demostrado cercanía con sus representados y han dejado solo al pueblo de Fresnillo y no atienden sus demandas sociales".

 

Por esta razón el Partido del Trabajo se enfocará en buscar perfiles con representación social, experiencia probada, identidad ideológica, libertad legislativa, un proyecto definido y con capacidad de debate para defender los problemas sociales y las demandas de la comunidad. 

 

Como último tema, Rubén Sánchez Hernández, integrante de la Comisión Ejecutiva municipal del Partido del Trabajo en Fresnillo fijó el posicionamiento del PT con respecto a garantizar la equidad en las candidaturas. Destacó que este instituto político celebra la participación de las mujeres en la vida pública y recordó que el PT defenderá siempre las voces progresistas, la labor y aportaciones de las mexicanas que contribuyen a una sociedad más justa, equitativa e incluyente.

CONTACTO

Avenida Universidad 224 Col La Loma 

Tel: 492-92-5-57-96| 492-5-56-77

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de YouTube

© 2017 Pagina del Partido del Trabajo Zacatecas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube