top of page

Este miércoles se firmará alianza PT - Morena

-PT no desiste con aspiración de Geovanna Bañuelos.

-Avala Comisión Ejecutiva Estatal convocatoria para el proceso interno.

 

Zacatecas, Zac. Este martes, Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, informó a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal que será este miércoles, 13 de diciembre, cuando finalmente este instituto político formalice el convenio de coalición con Morena  para el proceso electoral 2017 - 2018

Tras dar a conocer que, pese a los resultados de las encuestas dadas a conocer por Morena, el PT

Luego de darles a conocer que pese a que ya por parte de Morena se dio a conocer los resultados de la encuesta, el (PT) aún no se desiste con la aspiración de Geovanna Bañuelos de la Torre al Senado de la República.  Femat Bañuelos detalló que aún no se sabe con certeza cuántos distritos federales electorales serán para Morena y cuántos para el PT ya que existe la posibilidad de que el Partido Encuentro Social (PES) se sume a la alianza. Sin embargo, acalaró que la alianza será casi total, es decir, que entrarán 298  de los 300  distritos federales.

 

Expuso que independientemente del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hoy ya registrado precandidato a la presidencia de la República por Morena, el objetivo principal del PT es obtener la gran mayoría de los puestos públicos de elección popular.

 

Comisión Ejecutiva Estatal avala convocatoria para  designación de candidatos y la plataforma Político Electoral.

 

Por unanimidad de los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, se instaló como Convención Electoral Estatal  de acuerdo con los estatutos integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal avalaron la convocatoria interna para la designación de candidatos para este proceso electoral 2017-2018 y la Plataforma Político Electoral.

LOGO CAMAPAÑA- NEGRO.png
bottom of page